Herramientas

Selección de las mejores pinza amperimetrica

Escrito por Miguel Ángel

He preparado hecho esta gama de las mejores pinza amperimetrica 2022 con gran cuidado para que usted obtenga reciba beneficie consejos de expertos. Cuando compramos un artículo, tenemos que estar asegurados de no estar cometiendo un error para evitar gastar nuestro dinero en un artículo innecesario. Esto también es cierto si quieres comprar una pinza amperimetrica. Esta lista es una recopilación de los 10 pinza amperimetrica más vendidos y/o mejor valorados vendidos en España en 2022. Al final de esta lista le ofrezco que encontrará una guía de compra que espero que le ayude a hacer la elección correcta.

Promo -11%
  • Medidor de abrazadera True-RMS: este multímetro puede medir con precisión corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. RMS real para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • LowZ y LPF: la baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido al voltaje fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de las señales de accionamiento de frecuencia variable al medir motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto comprueba eficazmente el estado eléctrico a través de la medición de intensidad de campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar en él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertirte de alto voltaje, linterna LED, medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K, indicador de batería baja, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: Estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600V. Doble aislamiento. 36 meses de servicio de producto proporcionado. Servicio al cliente 7/24.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER CON GRAN PANTALLA LCD: Pequeño y portátil para llevar y usar. Indicación de batería baja y alta resolución. La linterna accede a una conveniente medición de corriente CA en la oscuridad. Retención de datos, rango automático y apagado automático.
  • CON FUNCIÓN DE PRUEBA DE LÍNEA EN VIVO Y NCV: función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta voltaje CA (6-600V) o cable vivo.
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCIÓN SOBRE CARGA: diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobre el rango.
  • USTED OBTIENE: Pinza amperimétrica digital, 1 par de sondas de prueba, 1 sonda de temperatura, 3 pilas AAA (dentro de la pinza amperimétrica), Manual de usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 bolsa de almacenamiento.
  • MEDIDOR DE PINZA MULTIUSOS CON AUTOMÁTICO RANGO RMS VERDADERO - Medición precisa de voltaje CA / CC, corriente CA, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y resistencia.
Promo -22%
  • Multímetro digital con funda de plástico.
  • Tensión AC / DC de alta sensibilidad y medición de corriente CA.
  • Apto para escuelas, fábricas, familias y aficionados inalámbricos aficionados.
  • Diseño mini y compacto, más cómodo de transportar y usar.
  • Retención de datos y pantalla LCD, fácil de leer.
  • [Modos de medición múltiples]: pueden medir con precisión voltaje AC/ DC, corriente AC, diodo, voltaje, resistencia. También puede realizar mediciones de continuidad de circuito.
  • [NCA]: El voltaje se puede medir sin contacto. Seleccione la función NCV, y luego mueva el cabezal de la abrazadera cerca del objeto a medir.Cuando se detecta el voltaje, la luz LED parpadeará y la pantalla mostrará los datos.
  • [Diseño humanizado]: tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Con pantalla de retroiluminación LED y linterna, es conveniente que mida en la oscuridad. Con almacenamiento de datos y función de apagado automático, si no usa esta pinza amperimétrica dentro de los 15 minutos, se apagará para ayudarlo a ahorrar energía.
  • [Medición de continuidad de resistencia / diodo / circuito]: seleccione la función correspondiente, inserte el cable de prueba rojo en el agujero rojo, inserte el cable de prueba negro en el agujero negro y luego use el cable de prueba para medir el objeto medido, y finalmente la pantalla mostrará los datos.
  • [Más seguro]: con la indicación de bajo voltaje, se mostrará en la pantalla cuando la batería esté baja, reemplace la batería a tiempo. Para que tenga un entorno de medición seguro, cuando el rango está fuera de rango, la pantalla mostrará "OL".
Promo -4%
  • 【Detectar Valores y Solucionar Problemas Rápidamente】Pinza amperimétrica puede medir corriente CA y CC, voltaje CA y CC, resistencia, capacitancia, continuidad, temperatura, diodo y frecuencia (Hz); pinza amperimetrica es una herramienta de amperímetro perfecta para la solución de problemas, puede solucionar con precisión los problemas eléctricos internos o del vehículo en una fracción del tiempo y hacer el trabajo de manera más eficiente.
  • 【Detección de Voltaje sin Contacto】La abrazadera del medidor de amperios no necesita tocar del equipo de línea, solo necesita abrir la abrazadera del medidor de amperios e incluir la línea en el medio para detectar. Cuando se detecta voltaje de CA, la luz LED del pinza amperimetrica digital se encenderá y sonará un zumbador; la luz indicadora del pinza amperimetrica profesional solo se encenderá cuando se esté probando la corriente y no se encenderá cuando no se detecte corriente.
  • 【Protección Doble de Nivel Superior】Doble aislamiento + protección contra sobrecarga,comprobador de corriente está hecho de materiales de doble aislamiento,cuando sostiene el mango, se sorprenderá por su sensación cómoda y su diseño de aislamiento grueso,incluso si el amperimetro es cuando al tocar un objeto cargado,la corriente aún no puede pasar a través del pinza voltimetro, lo que puede prevenir efectivamente que el usuario reciba una descarga eléctrica y garantizar la seguridad del usuario.
  • 【Diseño LED Visible】Pantalla numérica LCD de alta resolución Amperimétrica Digital, que proporciona un efecto de visualización claro, lo que le permite ver el valor de detección con mayor claridad. Incluso por la noche, no tiene que preocuparse por no poder ver el valor. La pantalla numérica multímetro de pinza amperimétrica tiene su propia luz LED, que aún puede mostrar claramente el valor en la oscuridad.
  • 【Función de Reinicio Rápido】Después de detectar el valor, presione el botón de reinicio para borrar el valor para realizar rápidamente la detección de la siguiente área, ayudándolo a obtener datos completos más rápido y hacer juicios más fáciles. "Aviso: tome el conductor de corriente único que se va a medir y cierre el clip del amperímetro. El conductor bajo prueba debe colocarse en el centro de la abrazadera. De lo contrario, obtendrá errores adicionales.
  • Servicio al cliente: KAIWEETS ofrece servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Norma de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600V.
  • La medición de efectividad real True RMS permite la medición precisa de voltajes y corrientes desequilibrados que difieren de la forma básica de la onda sinusoidal, proporcionar lecturas reales.
  • Pantalla naranja cuando la corriente > 3 A, voltaje> 80 V. La pantalla LCD con retroiluminación y la luz de trabajo facilitan el uso en la oscuridad.
  • La selección automática del rango de medición permite mediciones cómodas y siempre muestra las lecturas con la resolución óptima.
  • El alicates de corriente de rango automático mide corriente alterna hasta 600 A, voltaje alterno y CC hasta 600 V, resistencia hasta 40 MΩ y capacidad de hasta 4 MF, medición de paso y diodos. No mide corriente continua.
  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL-El rango de prueba incluye voltaje AC y DC, corriente AC, resistencia y medición de continuidad; también prueba diodos,etc.
  • 📌FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE SEGURIDAD-Cuando el voltaje es alto, la luz indicadora se mostrará en rojo, recordándole que el voltaje en este momento es demasiado alto, debe prestar atención a la seguridad y se mostrará en verde cuando el voltaje es bajo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - El multimetro de gancho incluye función de apagado automático a un máximo de 15 minutos, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo. Puede configurar manualmente el interruptor de luz blanca del fondo.
  • 📌ÚTIL- Las funciones convenientes incluyen retención de datos / retención máxima, pantalla LCD digital grande, lo que facilita su uso en el trabajo,entre ellos, la batería es fácil de reemplazar,a batería es fácil de reemplazar,
  • 📌GARANTÍA- Se puede utilizar durante mucho tiempo, y ofrece una garantía de 3 años por AstroAI
Promo -3%
  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.
Promo -3%
  • ♞ MEDICIÓN PERFECTA: este pinza amperimétrica puede muestrear 2-3 veces por segundo, resolver rápidamente los problemas de seguridad de la electricidad automotriz y doméstica. Mida el voltaje de CC, el voltaje de CA, la corriente de CA, la resistencia, los diodos, la continuidad del circuito. Alcance 6000 cuentas. Duradero suficiente para uso a largo plazo, adecuado para caja de distribución, circuito eléctrico, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales.
  • ♞ INDUCCIÓN NCV Y FUNCIÓN DE MEDICIÓN DEL INVERSOR VFC: gire el interruptor giratorio del clamp meter AC DC a NCV y cerca del cable que se está midiendo, el zumbador emitirá una alarma mientras que la luz de fondo parpadeará cuando el instrumento detecte voltaje de CA; la función VFC única no solo le permite trabajar en Convertidor de voltaje/frecuencia, pero también hace que la lectura sea más precisa.
  • ♞ BOTÓN DE RETENCIÓN DE DATOS E INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: presione el botón "HOLD" en este digital multimetro, se mantendrá la última lectura medida en la pantalla, no puede preocuparse por olvidar los datos que ha medido. Presione "HOLD" nuevamente , el instrumento se restaurará al estado de medición normal. Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender/apagar la luz de fondo.
  • ♞ ESTABLE Y CONFIABLE: el amperímetro profesional está hecho de material plástico de alta calidad, lo que le da al termómetro una muy buena protección contra caídas. La textura estable y confiable del material le da a la pinza amperimétrica una larga vida útil.
  • ♞ CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: EN61010-1,-2-030, EN61010-2-032 600V CAT III y ROHS/REACH. Nos esforzamos por hacer los MEJORES productos posibles. Si está 100% insatisfecho con digital amperímetro de abrazadera, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
  • [Multifunción] Medición de voltaje CA / CC, corriente CA / CC, frecuencia, resistencia, capacitancia, continuidad del circuito, diodo, NCV y otras funciones
  • [Precisión] 6000 cuentas, TRUE RMS
  • [Seguridad] CM06 Cumple con EN61010-1, EN61010-2-0321, CAT III 600V, ROHS Certificaciones + Doble protección de aislamiento
  • [Tamaño máximo de apertura de la mandíbula]: 25 mm
  • [LowZ]:Puede Prevenir Lecturas Falsas Causadas por Voltajes Falsos.
  • [Paquete incluido]: 1 * pinza amperimétrica TANKOOL, 1 par de cables de prueba, 1 * manual de usuario multilingüe, 2 pilas AAA, 1 * destornillador
  • [Garantía de calidad] 3 años
  • Se utiliza en la inspección, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, fundición, comunicaciones, fabricación, energía eléctrica, ingeniería eléctrica y equipos de potencia de circuitos.
  • Medición de corriente CA y CC, resolución mínima 1mA, rango máximo 100A.
  • El voltaje y la corriente CA son valores verdaderos efectivos y la medición es más precisa.
  • Realice la detección de voltaje sin contacto o la función NcV a través del sensor en la parte superior del cabezal de la abrazadera.
  • Con la función VFC, puede medir voltaje CA y corriente CA con interferencia de conversión de frecuencia.
  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.

¿Cómo elegir una pinza amperimetrica? La guía de compra 2022

Así que has visto la lista de las mejores pinza amperimetrica arriba, si todavía tienes problemas para hacer tu eleccióny todavía te preguntas, no te preocupes… Internet está rebosante de información sobre el tema herramientas, a veces puede ser inquietante. facilitarle, le le animamos a consultar la guía de compra de abajo y saber cómo elegir una pinza amperimetrica.

Comprar al mejor precio. Comprar a precio bajo

Un punto importante a tener en cuenta es que fijar el precio que está dispuesto a pagar o el presupuesto que quiere comprometerse.

Consejo #1: Compara los precios de las mejores pinza amperimetrica en diferentes comerciantes. La compra de una pinza amperimetrica puede costar unos pocos euros así como más de un centenar. Por lo tanto, será importante corresponder sus criterios con el dinero que tiene disponible para esta compra. Si el presupuesto no se ajusta, tendrá que acordar revisar sus criterios siendo menos exigente.

Por último, aquí hay 2 más sugerencias, colocar alertas de precios en accesorio deseas si tu necesidad no es urgente. Recibirás un correo electrónico cuando el precio del producto haya alcanzado el precio deseado

Y por último, por qué no aprovechar los periodos de Rebajas y promociones, aniversarios de retailers o el Black Friday para hacer tu compra…

Define con precisión tus deseos

Antes de poner un producto en su cesta de la compra y pasar por, usted necesita identificar exactamente sus necesidades. Para ello, escriba de sus requisitos e intente clasificar cada artículo en orden de importancia creciente. Pregunta también profesionales, pero desconfía porque las expectativas de tus vecinos no son las mismas que las tuyas.

Elegir un fabricante fuerte, es un aspecto primordial

Le ofrezco ver las 10 mejores marcas en herramientas para el año 2022. De hecho, también valoramos la marca a la hora de construir nuestras selección de productos en nuestras comparativas.

Comparar ofertas disponibles

Con un poco de búsqueda en la web puedes encontrar una pinza amperimetrica en oferta especial. Asimismo algunos sitios web proporcionarle un cupón de descuento donde la cantidad puede variar entre el 5% y el 25%.

¿Cuál es la duración y las condiciones de la garantía?

Cuando recibe un producto nuevo fallo un fallo puede ocurrir. Incluso si usted limita el riesgo eligiendo una pinza amperimetrica de una marca de renombre, pero, es importante leer cuidadosamente las reglas de la garantía. En particular la duración, pero también las partes garantizadas y las condiciones para la retorno de su compra. Cercana de un concesionario cercano a usted o un centro de asistencia cercano a usted será un punto importante. Así que asegúrate de tener en cuenta todos estos puntos porque serán importantes en los meses siguientes a tu compra.

Revisar reseñas

Para escribir esta selección hemos analizado 231 Amazon, Youtube, Ocu.org (Organización de Consumidores y Usuarios). Si el producto que desea no está en esta selección tendrá que hacerlo usted mismo consultar calificaciones antes de comprar una pinza amperimetrica. Este es un paso largo y tedioso, pero nada mejor que las revisiones de los usuarios para saber si una pinza amperimetrica funcionará.