Herramientas

Comparativa de los mejores osciloscopio digital

Escrito por Miguel Ángel

Si está aquí, pensamos que está buscando los mejores osciloscopio digital 2022. Sin embargo, dado la plétora herramientas, es no es obvio elegir el producto correcto que satisfaga sus necesidades. Nos trabajamos y leímos 125 versiones de osciloscopio digital, leído no menos de 199 opiniones de los consumidores, mensajes en foros especializados, vídeos de Youtube o pruebas de productos para finalizar esta comparación del los mejores osciloscopio digital. Hemos extraído de este análisis sólo aquellos herramientas;osciloscopio digital;un;el mejor;;los mejores;;un osciloscopio digital;los mejores osciloscopio digital que a los criterios de nuestra guía de compra que encontrará en final de esta página..

  • Un kit ensamblado, solo tómalo y úsalo.
  • Diseñado como un osciloscopio de entrenamiento con un circuito simple, confiable y económico.
  • Con modo automático, regular y de un solo disparo, fácil de capturar la forma de onda del momento.
  • Parcialmente de código abierto, el MCU ha sido programado.
  • Desplazamiento vertical ajustable, y con instrucciones, que aumentan la probabilidad de agregar diferentes características o desarrollar nuevas aplicaciones en el hardware para los usuarios.
  • 【Máquina acabada】Este osciloscopio es un producto acabado y se puede utilizar directamente sin soldadura y montaje, ahorrando mucho tiempo.
  • Accesorios nuevos: hemos añadido un clip de batería de 9 V, solo tienes que conectar la batería de 9 V para usarlo al aire libre.
  • 【Versión actualizada】 La sensibilidad y la altura del osciloscopio se han ampliado a 5 mV/div – 20 V/div alta sensibilidad, además esta versión actualizada está hecha a mano.
  • 【Otras funciones】Añadir un codificador giratorio, el ajuste de parámetros es más rápido y conveniente; modo de disparador automático/normal/único, puede capturar fácilmente formas de onda instantáneas; con la función de memoria de forma de onda no se perderá la forma de onda después de un corte de energía.
  • 【Lista de paquetes】 1 osciloscopio, 1 cable de clip BNC, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado), 1 fuente de alimentación, 1 botón de batería de 9 V (batería de 9 V no incluida). Si tiene algún problema y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros y responderemos en 24 horas.
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
Promo -6%
  • Osciloscopio multímetro 2 en 1, mejora la eficiencia de tu trabajo.
  • Osciloscopio de un botón: no necesita sonda de osciloscopio, mide la forma de onda directamente. Medición rápida y precisa, visualización clara de la forma de onda.
  • Pantalla a color de alta definición 240 * 320: la pantalla a color es más clara y la pantalla secundaria en la parte inferior proporciona más menús de funciones.
  • Funciones de medición del multímetro: voltaje AC / DC, corriente AC / DC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, prueba de diodos, prueba de continuidad.
  • Almacenamiento: almacenamiento masivo, 100 datos / 10 formas de onda.
Promo -15%
  • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
  • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
  • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
  • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
  • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
  • Generador de señal DDS incorporado, soporta 12 tipos de señal de funcionamiento, medición de hasta 12 parámetros: VPP, VP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, frecuencia, Duty+, Duty-, Time+, Time-, periodo
  • Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas, 800 x 480, con colores brillantes y alto contraste, ancho de banda analógico de 100 MHz a 1 GSa/s de frecuencia de muestreo (1x = 5 MHz, 10x = 100 MHz), ultrafina, fácil de llevar
  • Memoria de forma de onda de un solo botón y captura de pantalla, 1 GB de espacio de almacenamiento incorporado, puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda, tecnología de compresión de memoria, la actualización de la pantalla no parpadea
  • Antiquemaduras inteligentes, 1x puede soportar hasta 400 V, alto rango de voltaje, 1x puede medir 0 hasta 40 V, 10x puede medir 0 hasta 400 V, 100x puede medir de 0 a 4000 V. Dirigido a un algoritmo de simulación de decodificación altamente inteligente, la vida útil del codificador es infinita
  • Equipado con una interfaz USB que se puede conectar a un ordenador para compartir sus capturas de pantalla con el ordenador, lo que es conveniente para el análisis secundario. El potente gestor de imagen en forma de onda soporta la navegación por miniaturas, visualización, pantalla detallada, giro lateral, borrado y zoom de la forma de onda, reductor, desplazamiento, etc.
  • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
  • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
  • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
  • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
  • Con 30 tipos de funciones de medición automática, puede personalizar el menú de medición; con la función de intercepción de forma de onda, se puede conectar sin problemas con el mismo generador de señal de marca. Soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W
  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas) simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas de aprobación/falla se pueden usar para solucionar problemas en diversos entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de 6 bits de hardware (los canales son seleccionables) Descarga de software: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope_software.rar
  • Piso de bajo ruido, rango de escala vertical: 1 mV/div a 10 V/div. Varias interfaces: host y dispositivo USB, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, un cable USB, un cable de alimentación. Manual de usuario y ficha técnica en PDF: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope.rar
  • Disparador inteligente: borde, pendiente, ancho de pulso, ventana, recorrido, intervalo, tiempo de espera (abandono) y patrón
  • Disparo y decodificación de bus serie gratuito: iic, spi, uart, rs232, can y lin
  • Bajo ruido de fondo y escalas de voltaje de 500 µv/div a 10 v/div
  • 10 tipos de atajos de un botón, admite configuración automática, predeterminado, cursores, medición, rollo, historial, visualización/persistencia, barrido claro, zoom e impresión
  • Modo de adquisición segmentada (secuencia), dividiendo la longitud máxima de registro en múltiples segmentos (hasta 80,000), de acuerdo con las condiciones de activación establecidas por el usuario, con un segmento de tiempo muerto muy pequeño para capturar el evento calificado
  • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
  • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
  • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
  • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas) simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas de aprobación/falla se pueden usar para solucionar problemas en diversos entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de 6 bits de hardware (los canales son seleccionables) Descarga de software: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope_software.rar
  • Piso de bajo ruido, rango de escala vertical: 1 mV/div a 10 V/div. Varias interfaces: host y dispositivo USB, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 4 sondas, un cable USB, un cable de alimentación. las instrucciones de uso en alemán: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope.rar

¿Cómo elegir un osciloscopio digital? La guía de compra 2022

Así que has visto la lista de los mejores osciloscopio digital arriba, si todavía tienes problemas para hacer tu eleccióny todavía te preguntas, no te preocupes… La web está rebosante de información sobre el tema herramientas, a veces puede ser inquietante. ser agradable, le le animamos a leer la guía de compra de abajo y comprender cómo elegir un osciloscopio digital.

Comprar al mejor precio. Comprar a precio de descuento

Un punto importante a tener en cuenta es que fijar el precio que está dispuesto a pagar o el presupuesto que tiene gastar.

Consejo #1: Compara los precios de los mejores osciloscopio digital en diferentes sitios de comerciantes. La compra de un osciloscopio digital puede costar demasiado. Por lo tanto, será importante alinear sus deseos con el dinero que tiene disponible para esta inversión. Si el presupuesto no se ajusta, tendrá que acordar bajar sus requisitos.

Por último, aquí hay 2 más sugerencias, dejar alertas de precios en el producto que quieres si tu compra no puede esperar. Recibirás un email cuando el precio del producto haya alcanzado el precio dirigido

Y por último, por qué no aprovechar los periodos de Rebajas y promociones, aniversarios de comerciantes o el Black Friday para hacer tu compra…

Define sus criterios

Todo el mundo te compartirá su propia opinión con respecto a un osciloscopio digital. Tener en cuenta sus recomendaciones, pero tienes que escribir los principales criterios que quieres tú mismo. Establezca con precisión sus expectativas y clasifíquelas ordénelas por importancia entonces será más fácil hacer su elección. A continuación, compare las características de los herramientas;osciloscopio digital;un;el mejor;;los mejores;;un osciloscopio digital;los mejores osciloscopio digital seleccionados con esta lista de comprobación, y luego todo lo que tiene que hacer es poner moverlo a su cesta.

Elegir una marca reconocida, es una indicación importante

Le ofrezco descubrir las 10 mejores marcas en herramientas para el año 2022. De hecho, también valoramos la marca a la hora de construir nuestras selección de productos en nuestras comparativas.

Comparar ofertas disponibles

No dude en buscar en internet cupones de descuento antes de comprar. Algunos comerciantes pueden ofrecer de hasta un 25% de descuento. Busca también.

La garantía: Un criterio crítico para auditar con cuidado durante de la garantía

Vamos a darle algunos consejos para su compra. Un representante de la marca próxima puerta de su hogar podrá probablemente aplicar la garantía. Una marca conocida probablemente le venderá un osciloscopio digital más fiable, pero puede que no pueda evitar un problema técnico. Estudiar las condiciones para devolver el producto, el tiempo para la reparación, si es posible un cambio…

Comprobar reseñas

Para escribir esta selección hemos leído 389 Amazon, Youtube, Ocu.org (Organización de Consumidores y Usuarios). Si el producto que desea no está en este artículo tendrá que hacerlo usted mismo consultar calificaciones antes de comprar un osciloscopio digital. Este es un paso largo y tedioso, pero esenciales para saber si un osciloscopio digital funcionará para ti.